Proceso de Registro
-
1.-
Realiza tu pago.
Opciones de pago transferencia o caja de la Universidad. (Alumnos de la Universidad deben realizarlo en la caja).
-
2.-
Realiza tu REGISTRO.
Necesita comprobante de pago y en caso de solicitar descuento el documento probatorio en PDF o fotografía.
-
3.-
Ingresa tus datos personales.
Nombre Completo y correo electrónico.
-
4.-
Selecciona la opción Registrarse al congreso.
5.-
Selecciona un taller.
Sujeto a disponibilidad.
6.-
Seleccione si pagó talleres adicionales y seleccione los talleres adicionales.
Si se realizó un pago adicional, necesita el comprobante en PDF o fotografía.
7.-
Seleccione los talleres adicionales.
Sujeto a disponibilidad.
8.-
Si requiere factura.
Necesita su constancia de situación fiscal.
9.-
Talleres adicionales.
Ingresa al REGISTRO y selecciona la opción Inscribirse a talleres adicionales.
Nota:
Cualquier duda o comentario favor de realizarlo vía correo electrónico congreso.pagos@umvalla.edu.mx o mensaje vía Whatsapp® al 44 34 00 0476